16.4.09

Rico sexy y famoso sigue sin poder terminar (continuar bah) la historieta de porque me hice troskista...pero les dejo este duelo mano a mano con el maldito walt misogino dysney




22 comentarios:

UN FAULDUO dijo...

Ernán,

Te enviamos un mail hace una semana (en realidad dos, el último era preguntando si te había llegado el mail). Te comentamos que enviamos un mail a Viñetas sueltas y te menvionamos en el mismo, como así también a Luciano B. El único mail que teníamos era: feria@vinetas-sueltas.com.ar
Así que no sé si es el correcto.

¿¡Qué hacemos!?

SOS NUESTRO MECENAS ERNÁN.

SALUDOS

Roscoe dijo...

te llegó el mail?

muy gracioso

como siempre

ernan cirianni dijo...

no que meil a donde...quiero leerlo
era un meil de negocios?
saludos
Ernan

Ariel Lopez V. dijo...

Ala final era puto!!

gerardobasabe dijo...

Muy bueno Ernan.Se nota que sos un tipo exitoso.un abrazo.chau.

Anónimo dijo...

LA CONCHA DE TU MADRE

ó

Soy un tipo sencillo, me gusta masturbarme. Como papas fritas de la bolsa y me gustan mis manos engrasadas. Las chicas no me gustan, soy homosexual. Me gustan las carreras de autos, el TC 2000 y los rallys. Cuando sea chico, voy a pedir deseos: tener una moto de agua, jugar bien al fútbol y matar a una persona. Si quieren que les diga la verdad, éste es mi sueño. Pero no me animo. En la cárcel me van a tratar mal. Y yo soy débil. Tengo 47 años y uso tiradores. Además, en realidad, éste no es mi verdadero nombre, a los que se hagan mis amigos se los voy a contar. Severo era un tío mío, que cuando yo era chico me jugaba. A mí me consentían, igual. Me compraban golosinas. Me mimaban, me peinaban con flequillos o rayas muy prolijas. Al costado casi siempre. Y me ponían colonia "Agua d´ amour", industria uruguaya. ¿Soy feliz? No lo sé, padezco. Pero también me pone contento comer y hacer piruetas en la bañadera, me hace sentir bien. Y es lindo mirar una película. Me gusta la poesía y quisiera escribir. Pero no me sale, no es fácil escribir una novela.

Huaso Valenzuela dijo...

Ernan!!! Como estas? Perdona que te escriba aca pero no supe como encontrar tu mail de contacto.

Me presento: Mi nombre es Cristián Valenzuela y soy editor y creador de Blanco Experimental (www.blancoexperimental.blogspot.com).
"Blanco Experimental" es un compilado de cómics de corte experimental /contemporáneo mensual , sin fines de lucro, ni postura política que busca como objetivo principal alejar al noveno arte de su limitado circuito y de su categoría de "arte industrial", amalgamándolo con otras disciplinas, manualidades, técnicas y vertientes artísticas. La idea es invitar a dibujantes, guionistas, creadores, artistas, fotógrafos y diseñadores a que creen un comic para ellos y no para un editor o un público objetivo al cual agradar, dejando a libre albedrio el numero de paginas, técnica, argumento, textura, colores, entre otras; todo corre por cuenta del dibujantes sin ninguna limitación grafica ni argumental.
En cada número salen 2 autores quienes nos deleitan con sus trabajos, y posteriormente al final del número se les hace una reseña con su mail y pagina de contacto.
Llegue a tu mail por medio del grupo de Taller de Historieta Exponencial y quería saber si te interesa participar en Blanco Experimental. Te invito a que te des una vuelta por su web: www.blancoexperimental.blogspot.com, bajes algunos números y veas si te interesa participar =)!
Un abrazo y espero ansioso tu respuesta
Cualquier duda me cuentas, el mail de contacto es contacto.blancoexperimental@gmail.com o tori_cjvv@hotmail.com

Desde ya muchas gracias! Éxito!
Cristián Valenzuela
www.blancoexperimental.blogspot.com

Anónimo dijo...

ehmmmm
Hr sin ciriani ni mosquito
es aburrido

Publica vago¡¡

Rogelio Ferreyra dijo...

Winni depu... yo tenía esta sensación, hasta ahora, de que faltaba algo...
Ahora todo está en su lugar.

Ricardo Cucamonga dijo...

Mr. Er.
Le mandé lo convenido, ¿me responde al correo su recepción favorable?

:)

Saludachos

esclavos do FAULDUOMUNDO dijo...

SIGNORI CIRIANNI,

¿QUÉ LE HAN PARECIDO LOS MATERIALES QUE LE ENVIAMOS?

CUALQUIER COSA, AVISENOS.

Dios dijo...

DAAALEEE PAJEROOOO
publica algo que me aburrroooo

Pato Farina dijo...

Jjajaa! Buenismo loco!

Me cague de risa!

Unknown dijo...

Jajajaa
Buenisima Ernan!!
Realmente un cago de risa

Anónimo dijo...

que limado,como me rei

mauro dijo...

boludo, la historietas estan rezarpadas, pasate un ratito por escondete!...

Milhojas dijo...

hola ernan, vuelvo a leer el blog despues de mucho tiempo y me encuentro con tus excelentes historietas. Como no podia ser de otra forma, el ahora proletarizado wini es hincha del globo, el equipo del pueblo y las organizaciones armadas. Si santucho viviera, jugaria de enganche en los equipos de cappa.

german cufre dijo...

hola ernan,no hablamos una merda,pero tenia ganas de conocerte y lo hice aunque cruzamos dos palabras,calculo que despues hablaremos mas,soy el que estuvo en el lugar de hacer fanzines,uno de barba loca (que tampoco tenia un mango)

abrazo fuerte.

Dios dijo...

DALE FLACOOO!!!
NECESITO REIRME!!!!
ME CAGO DEL EMBOLE ACA!!!!
PUBLICA ALGO O TE HAGO CAGAR UN CACTO

delius dijo...

Jajaja! Muy divertido, me encantó!

fuchi bayugar dijo...

Loco, acabo de encontrar tu blog, muy bueno, me gustan tus historias y tu estilo muy suelto de dibujo. Segí descollando!!

Anónimo dijo...

te moriste y no podes publicar nada porque estas muerto? o porque mierda no publicas nada hace dos meses? muy ocupado con la revolucion marxista lenninista chavista socialista? dale hacete un segudno y pone algo