12.2.09

Rico sexy y famoso: "Concientizando al pueblo aprendo sus costumbres" x Ernan

3 comentarios:

f dijo...

hola
pero que charla mas disparatada! yo me perdí en un momento pero retomé con el grafiti ese de tinelli jua, aguante el street art comprometido ideologicamente

yo intervengo los carteles de macri siempre que puedo, les dibujo blablabutos

gracias por tus alagos me ponen re contento, y tambien me inflan un poco el ego, es lo que necesito
yo hubiera dicho lo mismo de tus comics pero soy muy vergonzoso para alagar a alguien
ademas todos losartistas que conozco son unos cheto agrandados
es increible, son artistas y sin embargo parecen no serlo, parecen ser unos pelotudos, no hablo solo de mis friendships (ay que cul) sino de los artistas en gral, exponiendo en blancas galerias mientras el mundo se cae a pedazos todo al rededor, apariencias, vanidades, luchas por el territorio
no podes vomitarte ni un poco con un par de palabras bien afiladas por quetodos te miran como diciendo
aaaaaaaaay, mira loque dice, quien es este chiruzo?
fuck off madafaquers!!
bueno no se a donde queria llegar con eso
bueno a decir verdad nose bien a quien estoy posteandole pero espero sea el correcta persona, por que esto no me dice una mierda a quien va dirigido
bueno...
baci baci

Nomás dijo...

comenzó la revolución!

Autómata dijo...

yo soy del país que invadieron esos hijos de puta