20.3.08

Rico sexy y famoso en: “Por fin comprendi porque el burgues es un cerdo con bombin” x Ernan

7 comentarios:

A veces yo soy un panda dijo...

Uy Cirianni!
Bueno, igual si ya apestas muy duro, te das un bañito rápido, para no desperdiciar el agua (hay que mantener un cierto principio ecológico incluso al ser huevones, no falla), pero que éste te permita cierto grado de sociabilidad...es decir, si la gente comienza a darte dinero en la calle, cuando te sientas con tu café en la mañana en alguna banqueta: eso suele ser señal de que ya es hora de tocar el agua.
Pero es cierto que "asco" es una palabra muy fuerte. Yo sugiero el uso de la palabra "ñañaras": "Me das ñañaras". Eso es un paso ántes del asco...es más amigable que "asco". También es un poco más ñoña, pero depende de el sentido interpretativo que le des a la entonación de la palabra ñañaras.
Puede llegar a ser muy dramática si se usa en el momento correcto.
Ñañaras se puede sustituír por "Repelus" también.
un beso

El polaco scalerandi dijo...

ja que buena historia ernan, sos desquiciado guachoooo
gracias por dejrnos participar en la burlesque, fue un honor
abrazo chaboooon
el polaco

Lucia Coati Cirianni dijo...

ayyyy... jeje

bueno, la pancita tiene su sexapíl pero lo de los pedos si da asco... o bueno, da "ñáñaras", jajajajaja ¿quien es ese cuate tan ñoño que te comenta? (no lo digo yo, eh? el mismo se dio cuenta)

Lucia Coati Cirianni dijo...

AY! Tu amigo ñoño es amiga y además tiene un blog muy bueno... que me disculpe, jiji

A veces yo soy un panda dijo...

jajajaja, no soy ñoña, soy LA ÑOÑA, y la gente me huye como la roña...
así o más ñoña?
jajajaja

milhojas dijo...

hola ernan, hacia mucho que no entraba, en algun momento creo que me canse un poco de HR. Pero volvi y veo que una historieta dice algo asi como milhojas:anonimo. Que quiere decir eso? Te mando un saludo, me alegra que sigan con todo esto y ya que estoy te pido una historieta-analisis sobre el conflicto con el campo, esperando desde ya que no estes ni con el gobierno ni con la oligarquia.

Buzzi dijo...

Estimado Ilustrador,

Deseamos invitarlo a ser parte de la comunidad de BuzziNews, comunidad que reúne ilustradores y caricaturistas de 25 países de todo el mundo con la misión de transmitir sólo buenas noticias a visitantes de más de 92 paises y 700 ciudades.

Sea usted bienvenido a unirse a la revolución de buenas noticias de BuzziNews y envíarnos sus dibujos y caricaturas para posteriores publicaciones en diferentes medios.

El portal considera a los ilustradores como sus socios, quienes obtendrán futuras ganancias. Para seguir leyendo haga clic aquí.

¡Únete a la Revolución!
Regístrese como ilustrador de BuzziNews.

BuzziNews Team
Sólo Buenas Noticias