1.8.07

Conclusiones del reto una por día por todo julio

Llegue al final del reto de marquiño, esta ultima semana fue la peor en mi vida...no, la peor fue aquella en la que me declare un ferviente militante de la no cebolla, nunca mas comí una cebolla hasta que me case...pensándolo bien, esa fue la peor semana¡
se me rompió el escáner, le entraron dos virus malditos a la computadora, mi hijo se declaro en huelga, lo cual seria un orgullo para este padre tan revolucionario, pero justo se declaro en huelga las dos semanas de vacaciones del jardín, madre mía la profesión de maestra jardinera es la peor de todas, seguro, me cago en dios¡, mi compañero de trabajo se fue a san Juan por lo que yo soy el rey de la oficina, es lindo que todos te laman las patas por unos días, pero sabes la cantidad de carpetas papeles y mierdas que todo el mundo después de que te lamen las patas te piden? miles y miles y miles de carpetas.
Aun así, soy una lacra vil, que merece azotes de látigos furiosos, pues más allá del público lector, me siento en baja con los socios del día a día.
viejo alguien se perdió el talento de jorgete? caramba ni siquiera pensé que se pudiera sacar bien un moco¡ y resulta que es un poeta maldito boliviano¡ y además de todo salgo yo, esa es la única baja seguro que si¡
y que me dicen de toto? sigo creyendo que es el altan del momento¡El ALTAN coño alguien se acuerda de trino? dios la mejor historieta de todo el mundo, y resulta que un tipo que se hace llamar toto, desde necochea nos muestra su laburo, deiciendo así, haciéndose el "no pasa nada", una serie genial de por lo menos 31 días...porque hay mas no? estoy totalmente enviciado¡
y que me dicen de leaño? carajo el compañero nos empezó mandando bocetitos de una serie llamada luser, así para que nos preguntemos, y este cuate que se trae? pero a los dos días eran una obra de arte que me llevo a pensar en tirar a la mierda todas esa capillas en donde habite el papa nazi y poner estos dibujos.
Joaquín, bue, el muchacho se hace del rogar solo porque sabe que es un genio, y sutilmente nos enseña su desagradable vida de perro lastimoso, la próxima vez que lo salude me pondré una bolsa de papel en la cabeza para que las chicas no sepan que ese patético pedidor de intimidades exnoviesisticas esta conmigo, además en un momento cuando dibujo con la izquierda pensé que estaba haciéndome un homenaje, y por un momento dije ¿un homenaje? A mi? Estaré muerto ya?.
Marco...bueno de marco ni hablo es el que genero este duelo..Un poco boludo no haberlo hecho mas grande, con mas gente, pero no se le puede pedir todo al maldito gordo pelado, comedor de pollo broster.
Esperen un poco...mañana le sigo el virus ataca de nuevo...
me quedaron en el tintero titos, Ángel
Ahora si…
Ángel, bueno ángel me retrotrajo a mi infancia con su tira confesiones, no a cuando leía condorito y me entusiasmaba sexualmente con yayita, sino a cuando leía al mas maestro de todos don rius, lo tienen a rius, un genio total.
La Borja fue un poco más difícil de seguir, demasiados recesos para una historia continuada, pero sin duda un estilo que copiare cuando aprenda a usar el photoshop…porque si se dan cuenta no se usar ni siquiera minimamente el photoshop.
Y titos, que se puede decir de este monstruo que nos entristeció por que no colgaba nada y de repente colgó todo? Además dibuja mujeres preciosos, y nos enseña a hacerlas…titos es un ser totalmente profesional aunque al verlo en la situaciones mas ruines y patéticas, soy aun mas feliz con mi ateismo, ustedes han visto a dios vomitar en el salto del agua? Yo si¡
Saludos a todos y nos seguiremos leyendo, seguro que si¡
Ernan
quieren ver todo el mes en un solo blog? pues pasele por aqui

1 comentario:

Tito's dijo...

HOlas Ernán

Como le puedo hacer para administrar el blog del concurso? solo puedo aumentar posts y dos truchos settings, será que me puedes avisar del paswords para mejorar un cahcinon el sitio?

A demas, el sitio funciona como obras publicadas en la web. NOBE!?

Escribeme

Saludos
titinicus@mac.com