19.4.06

Lección Nº11: "Apuesta siempre a ganador, ósea, llevame contigo siempre, cobro 9,50 la hora, mandame un mail cualquier cosa"




Yo se que me faltan dos rolys, y la historieta real de la semana pasada a cambio, los viernes subo una historieta de ciudad paraiso, una tira que dibuje para un diario en mexico, que por supuesto no les gusto, que esperaban de un triunfador como yo?
nada suerte y que les guste
Ernan

5 comentarios:

Clarita dijo...

Sabés que el pastór inglés de la señora dueña de la casa iba a ser enviado a Korea!!!! Qué onda? crían perros en argentina para mandarlos a Asia y aumentar el quilombo de gente y canes... increíble!
saludos

Nicolás dijo...

Me parece muy bajo que un hombre de bien..., perdón, que un ómbrë de vien, engañe a la gente con eso del sexto sentido. Cualquiera ligado mínimamente a la realidad futbolística mexicana, como el autor de estos dibujos, sabe que los pumas siempre pierden. Para adivinar eso no se necesita un sexto sentido, alcanza y sobra con el sentido común. En otra nota, sólo un salamín que le va a pumas, estudia física y que tiene sueños eróticos en los que él es batman y su amigo es robin, cerraría sus sentidos de manera tan aferrada y aceptaría una apuesta de esa índole. Pero eso no es suficiente para que robin lo saque al balcón o balconée tan gacho camacho. Pero que se puede esperar de alguien que es rico y famoso...

Nomás dijo...

¡Dónde está la lección 10!!

Nomás dijo...

parce que el desgraciado ese de tom si que se come la placenta y corta el cordón con los dientes. mucho lo zerdo, a esperar que monten el video al tubo, será,

Anónimo dijo...

Jajaja, a mí nunca deja de impresionarme esto. Un amigo siempre me las manda por whatsapp. Igual, no se pueden ver bien desde el teléfono, son muy grandes, pero uso el whatsapp en la compu, solo tengo que descargar bluestacks y después poner el whatsapp.